Creemos y fomentamos la educación integral en familia.

Nuestra historia

El Colegio Jaime Molina Mota fue fundado por la profesora Antonia Molina María el 7 de septiembre de 1973. Con su nombre, la institución rinde homenaje al destacado maestro Jaime Molina Mota, padre de la fundadora. El centro, ubicado entonces en el sector Los Prados de Santo Domingo, Distrito Nacional, inició sus labores originalmente con siete niños y niñas en edades de año y medio hasta cinco años.

Con su nombre, la institución rinde homenaje al destacado maestro Jaime Molina Mota, padre de la fundadora. El centro, ubicado entonces en el sector Los Prados de Santo Domingo, Distrito Nacional, inició sus labores originalmente con siete niños y niñas en edades de año y medio hasta cinco años.

La organización pasó de un liderazgo y una dirección tradicionalista y vertical, a un modelo de equipo de gestión horizontal, participativa y con liderazgos múltiples, acordes con los nuevos tiempos y con las perspectivas de desarrollo y eficientización institucional.

Nuestra misión

Nuestro compromiso es promover la formación global de la personalidad de nuestros estudiantes, fomentando el desarrollo equilibrado de las capacidades intelectuales y creativas, así como los valores morales, cívicos y espirituales en un clima de relaciones armónicas de familiaridad entre alumnos, profesores, directivos, madres, padres y tutores.

PDF

  • White Instagram Icon

© Copyright 2018 by Colegio Jaime Molina Mota Proudly by JV Media Group

Contáctanos

Tel: 809-566-4812

Email: Info@jmm.edu.do

Dirección

Calle Clara Celia Pardo esq. Amantina Hermandez. 

San Gerónimo, Sto Dgo