Nivel Primario

Nuestro programa en este nivel tiene como propósito desarrollar las diferentes competencias establecidas en el currículo oficial, para lo cual trabajamos las asignaturas básicas, integrando actividades curriculares que permiten el desarrollo integral del niño y su preparación para los siguientes períodos escolares.

 

Nuestro énfasis en este nivel es el fortalecimiento de las capacidades cognoscitivas, trabajo colaborativo, sentido crítico, confrontación de puntos de vista, sana convivencia y desarrollo de la creatividad.

Damos gran importancia al desarrollo personal y espiritual de los niños, por lo que fomentamos actividades que buscan hacer conciencia de manera práctica de los valores como la responsabilidad, el respeto, la solidaridad, amor a Dios, a sí mismos y a los demás.  

Utilizamos la estrategia de proyectos, a través de la cual partimos de los intereses de los estudiantes, para abordar temas académicos de forma  integral, interconectando las diferentes áreas para lograr un aprendizaje significativo. Partimos de las experiencias y conocimientos previos, pasamos a la investigación y experimentación, para finalizar con la presentación de resultados o hallazgos.

  • White Instagram Icon

© Copyright 2018 by Colegio Jaime Molina Mota Proudly by JV Media Group

Contáctanos

Tel: 809-566-4812

Email: Info@jmm.edu.do

Dirección

Calle Clara Celia Pardo esq. Amantina Hermandez. 

San Gerónimo, Sto Dgo