top of page
WhatsApp Image 2023-05-01 at 7.35.56 PM.jpeg

Nivel Inicial

Nuestro programa está dirigido a niños desde uno hasta cinco años.  

Trabajamos con el Currículo creativo, en el cual se promueve la exploración y el descubrimiento como método de aprendizaje, permitiendo que los niños adquieran confianza en sí mismos, desarrollen su creatividad y el pensamiento crítico.  

 

El mismo fomenta, a través del trabajo por proyectos y el método científico, las destrezas de comprobación de hipótesis, resolución de problemas, observación, flexibilidad, capacidad inventiva, curiosidad y motivación. Apoya el desarrollo de destrezas socioemocionales como la autonomía, tolerancia, confianza en sí mismo, resolución de conflictos, compartir responsabilidades y el trabajo en equipo.  

 

Integramos la metodología Juego-Trabajo, la cual tiene como finalidad que los niños aprendan a través del juego, realizando planificación, ejecución y evaluación de la actividad planificada por ellos en los diferentes rincones. Todo esto con el objetivo de que nuestros niños alcancen los niveles de dominio esperados en las diferentes competencias planteadas por el currículo oficial del Ministerio.

¿Te gustaría saber qué pasa en el Nivel Inicial en nuestro día a día?
bottom of page